Inicio Respuestas Facebook

Porque mi facebook no abre bien

eldabarreto

Intel inside penntium 4

tengo un ciber y la pagina del facebook no abre bien ya que estaa solo aparece la pagiina de inicio pero no deja ver quien esta conectado y tampoco los mensajes los abre ni las notificaciones que puedo hacer ya que solamente una maquina lo permite alguien me puede ayudar por favor se los agradeceria

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/02/2013 14:31:30
Hola!

Te pasa con un solo navegador (internet explorer por ejemplo)? has probados acceder desde otros navegadores cómo Chrome o Firefox? De momento te digo que pases ccleaner y un antimalware.

Click--> ccleaner instalación configuración y uso

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Esperamos tus comentarios. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo