Inicio Respuestas Problemas

Una gran duda

rydevi

Windows 7 ultimate

también tengo una acer aspire dual core de 533mhz con 2 gigas de ram, y con video de 358, quisiera saber si hay la posibilidad de ponerle una tarjeta de video para que puedan correr juegos estare esperando su respuesta

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/02/2013 00:31:15
Indicanos si es sobremesa o portátil, y el modelo exacto. O mira tu directamente en la página de acer o en el manual de tu equipo.