Inicio Respuestas Problemas

Gran consulta!!

chaskyman

PREGUNTA:

Hola, muy buenas a todos escribo esta misiva para hacer una consulta .en mi trabajo todos las computadoras estan conectadas por red ah internet, así que por ordenes superiores se hiso la restriccion de varios (citios webs, descargas , etc) .entre estos dias una de las computadoras se daño , no tiene solución , así que decidieron compra una nueva y estoy acargo .voy a armar la pc y quiero instalar win 7 , ya que todas las otras PCs aún siguen con win Xp, voy a tener algun problema si la conecto a la red, segundo si no hay lio como hago para configurar la nueva PC para que reciba los datos del servidor y tenga por ende internet como las demas .tercero como va ser instalada con nuevo so y todo .va tener las mismas restriciones que las demas .

bueno esperando una respuesta y agradeciendo de ante mano la ayuda me despido

Win 7 core i3 hm 61 assrock ram kington 4 gb video integrado.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/10/2014 23:25:37
Las políticas de grupo las puedes manejar idénticas, no se si los equipos con xp tengan alguna protección tipo deep frezze o steady state, este último no se puede instalar con win7 en red no tendrás problema

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 08/10/2014 23:32:17
No debe haber ningún problema teniendo un equipo con W7 en una red con equipos con XP.

Para saber que tienes que configurar es recomendable que consultes al responsable de la red, el te indicará IP a usar, eventualmente uso de dominio u proxy etc.

También para el tema de restricciones de acceso debes consultar al responsable de red resp. del servidor, ya que las restricciones de acceso se pueden definir en distintos niveles, sea en el pc y/o en router o proxy. Si la red esta bien configurado con una seguridad como se espera para el sistema de una empresa, no será necesario configurar nada de restricciones en un equipo individual.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.