Inicio Respuestas Problemas

Consulta sobre donde esta radicada la infracción

azul1316

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

compre un auto y al ingresar la transferencia salto que tiene una multa del año 2011, la dueña nunca recibio notificación de la misma como hago para averiguar de donde es, solo informa el lugar de infracción ruta 2 km 395.9, la hora y el monto de la misma. Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/02/2013 21:56:35
Hola!

Debes acudir o comunicarte al organismo encargado de transito terrestre de tu país.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo