Inicio Respuestas Bios

Teclado no funciona dentro de la Bios

juanopolis

P4m800-m7 mother

buanas tardes en mi caso

tengo un problema con un Pc que estoy reparando, es que cuando entro en la Bios el teclado Ps/2 deja de funcionar

la cosa rara es que cuando arranca el sistema sabemos que para poder acceder a la Bios hay que oprimir algun boton del teclado dependiendo la mother en este caso es suprimir y cuando la oprimo funciona el teclado y entra en la Bios pero. cuando estoy dentro el teclado deja de funcionar

hice el limpiado de configuración con el cmos, bateria, retire memorias las limpie, retire tarjeta de video la limpie, probe con 2 teclados Ps/2 que tengo y funcionan bien y nada, probe con un USB que también funciona y con este ni siquiera entra en la Bios

también estando dentro de la Bios desconecte y conecte el teclado a ver si encendia y si encendia los tre bombillos del teclado cuando se conecta pero nada de movimientos dentro de la Bios

revise la mother buscando problemas de algun componente dañado o quemado pero todo se ve en orden, a parte de un filtro que se encuentra al final de la ranura de la tarjeta de video que esta levemente pero muy levemente abombado por arriba en comparacion a los que tiene al lado que son iguales

en este link pueden ver una parecida ***

tener en cuenta que la iba a formatear y que entraba en windows aunque se cologaba al entrar y que por una vez pude entrar en la bios y configurarla para que arrancara por cd pero cuando me pidio oprimir un boton para continuar con el cd no respondio el teclado y de ahi mas nunca

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 07/02/2013 15:17:51].