Inicio Respuestas Internet

Internet exploner funciona dentro de la papelera de reciclaje

jejp1954

Necesito me digan paso a paso como eliminar el explorador windous de la papelera de reciclaje.Cuando requiero el explorador de abrirlo desde la papelera.el sistema o ,es windous 8.1
agradezco ,ademas, que tengan en cuenta que soy muy primario en este mundo de la computacion
El equipo es un asus k45v, procesador i5 con memoria ram 6gb.
Gracias de nuevo

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 41.0.