Inicio Respuestas Packard Bell Easynote

El teclado no funciona dentro de windows

Certascan

El teclado funciona en la BIOS y también se puede poner la contraseña para iniciar sesión, pero una vez iniciada la sesión de Windows el teclado no responde. Si se conecta un teclado USB tampoco funciona, sólo se puede usar un teclado virtual con el ratón.

Packard Bell Easynote.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 01/12/2014 18:09:20
Desde cuando te sucede?

te aconsejo que hagas una restauracion del sistema desde el dia en que te dejo de funcionar, espero que se solucione asi.

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡
Bajar - Subir
#2 Certascan (2 Posts) - 01/12/2014 20:09:49
Muchas gracias, problema solucionado con un punto de restauración de hace cuatro días.