Inicio Respuestas Impresora

Impresora Epson Expression XP-201 . Accesibilidad de cartuchos

Neda22

Windows 7 Ultimate 64 bits

Hola:
necesito saber si los cartuchos de la impresora Epson Expression XP-201 son econ{micos y si duran un tiempo o hay que cambiarlos frecuentemente. Es para usar en hogar . O es m{as conveniente la impres. laser con torner.

Gracias por su ayuda! Neda22

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2013 09:18:55
Hola Neda22, lamentablemente, los fabricantes de impresoras centra su negocio en la venta de consumibles ya que, en muchos casos, el precio de los cartuchos es bastante elevado. Esto motiva que a la hora de elegir una impresora debas tener en cuenta también la cantidad de impresiones que vas a realizar y el gasto de tinta, en algún caso resulta rentable comprar una impresora con los cartuchos independientes, es decir un cartucho para negro y uno para cada uno de los colores, eso te puede permitir un cierto ahorro ya que cuando acabes con un color no tienes que cambiar todos a la vez.

Respecto a la opción toner, tendrías que hacer números depende del uso que se le de a la impresora, ten en cuenta que los repuestos de toner tampoco son baratos

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Neda22 (9 Posts) - 06/02/2013 13:26:41
Muchas gracias Godmol. Muy clara y completa tu respuesta.
Gracias por tu ayuda!!