Inicio Respuestas Epson

Problema con epson expression home xp-412 no carga papel

udalm

Hola buenas tengo una impresora epson xp-412 y no me coge ningún tipo de papel.
Al ir a imprimir hace el ruido de cargar papel pero nada solo lo intenta y si lo coge lo arruga entero y atasca
y siempre hace igual ni folio normal, ni papel fotográfico nada de nada.
Por favor ayuda me desespera.
Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/03/2015 09:29:34
Hola, tendrás que mirar con mucho cuidado para comprobar si realmente hay algún trozo de papel o cualquier otro objeto que se haya podido introducir en la impresora y que origine el atasco de papel, si no ves nada deberás llevarla al servicio técnico

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,