Inicio Respuestas Epson Expression Home XP-315 WiFi

Como configurar la impresora epson expression home xp-315?

cpin

He provado muchas maneras diferentes para la instalación de dicha impresora, pero no hay manera. No dispongo de los drivers originales y buscando por internet, me salen muchas descargas que al final no acaban siendo lo que necessito. Agradeceria ayuda!!! URGENTE

Epson Expression Home XP-315 WiFi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/04/2017 23:17:08
Hola no se donde habrás buscado, pero el lugar adecuado es la página del fabricante AQUI( pincha en el enlace)