Inicio Respuestas PC

Ayuda ... mi tarjeta de video murio al instalarle mas ram, a mi pc..

jaimex_tj

Hp media center 7160. windows 7 ultimate -pentium d 2.8 2gb ram. 750gb disco duro, envidia geforce 6200se.

hola que tal . les cuento que el dia de hoy . me facilitaron una memoria ram. ocz 2g. 5300. la intale en una pc dell e520. segun las especificaciones esta pc solo acepta maximo 1gb por slot. es de 4. pero al ponercela, la acepto incluso en conbinacion con 2 de 512 kbs. bueno hasta aqui todo bien. el caso fue que decidi hacer lo mismo con mi computadora de uso diario, una hp media center. realize la misma conbinacion que en la dell. la cuestion aqui fue que no me dio video. encendio. el disco duro trabajo, no hubo ningun pitido, todo pintaba bien hasta que no dio video, quite la memoria y coloque las 4 de 512 que tenia, pero ya no volvio a dar video, quite la tarjeta de video y monte una que tenía en otra pc y ya encendio normalmente. pero mi antigua tarjeta. envidia 8600gt ya no volvio a dar señal, desconozco que pudo hacer pasado. así que me gustaria saber que pudo pasar y si mi tarjeta de video pudo haberse perdido. bueno espero me puedan ayudar, minimo decirme que pudo pasar,y así tratar de evitar posibles errores como el realizado.