Inicio Respuestas Acer

En acer Aspire One, me sale un mensaje de Atheros Ethernet que no puedo quitar.

Veleta

Windows 7 starter. Netbook Acer aspire One

Me sale el siguiente mensaje, y no se como quitarlo o que hacer:
"For Atheros PCIE Ethernet Controller V1.0.0.13 (2008/10/15)
Check cable connection
PXE-M0F: Exiting Intel PXE ROM"
Me salio después de enchufar un CD ROM externo, espero que me ayudeis como siempre. Muchas gracias y felicidades por vuestro estupendo trabajo

#1 Veleta (51 Posts) - 04/02/2013 17:10:08
Perdonar, ahora veo que también sale: \ "No bootable device.Insert boot disk and press any key\ ". No puedo quitar el aviso ni se que hacer. Gracias
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 04/02/2013 17:35:35
El mensaje PXE indica que el equipo intenta obtener acceso a un servidor PXE (que obviamente no tienes) en la red para cargar un sistema operativo, ya que no encuentra un disco duro u otro dispositivo desde el cual arrancar.
Parece que has tenido algún accidente con tu disco duro: o lo has desconectado, esta borrado el arranque del sistema, o está muerto.
Bajar - Subir
#3 Veleta (51 Posts) - 05/02/2013 11:20:52
Voy a ampliar la información por si os da alguna pista, estaba intentando instalar un disco multimedia de 1 tera (Peebox 205), al intentar hacer la particion fat no pude continuar, sali bien, cerrando el programa, pero al iniciar otra vez me salio el mensaje. Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestras rapidas contestaciones
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 05/02/2013 13:18:49
Me temo que has borrado o modificado la tabla de particiones de tu disco duro interno en lugar de otro.
1. Revisa si en el setup del bios (entrando con Supr, Del, F2 o lo que te indique al arrancar) si el bios reconoce tu disco duro. SI el bios no lo reconoce, está desconectado o muerto.
2. SI el bios lo reconoce, arranca con un live-cd de linux (por ejemplo ubuntu) y revisa si existen particiones en el disco duro y si puedes ver y acceder al o a los volumenes de windows. Si no existen o no puedes acceder, tienes alterado el sector de arranque y no te queda otra que realizar una instalación desed cero.
3. Si puedes acceder desde linux, arranca con el cd de windows original para reparar el sistema.
Bajar - Subir
#5 Veleta (51 Posts) - 12/02/2013 14:10:40
Efectivamente, Bacter, resulta que hice una particion en el HD pero la hice completa y no se como se me ha borrado el sistema operativo. Meti ubuntu y me dijo que no habia SO, entonces he instalado ubuntu, pero este sistema es un poco complicado para mi. Me podeis decir como podria instalar de nuevo el windows 7? Muchas gracias y perdonar por la tardanza.
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 12/02/2013 17:44:42
Creo que es preferible usar ubuntu que W7, y no es mas complicado - todo lo contrario porque es mas \ 'ordenado\ '. Pero puede que te parezca mas complicado por una cuestión de constumbres. Puedes instalar W7 con el cd original de tu W7 (o una copia de LA MISMA Versión como corresponde a tu licencia de uso) usando el product-key que figura en la pegatina de microsoft pegada a tu equipo. Arrancas desde el CD, eliminas las particiones existentes en el disco, creas particion(es) nueva(s) y procedes con la instalación.
Bajar - Subir
#7 Veleta (51 Posts) - 15/02/2013 12:16:59
Bien, pues intetare hacerme con el ubuntu a ver si me lo voy aprendiendo. Muchisimas gracias Bacter, otra vez me habeis salvado la vida.