Inicio Respuestas Acer

Portatil acer aspire bloqueado

noemiD

Acer aspire 5750G windows 7

Al encender el portátil me salió el mensaje de error al reiniciar su equipo , al darle a aceptar se quedó la pantalla negra y la flecha no responde y tampoco se puede apagar.

#1 cloc (143 Posts) - 04/02/2013 16:02:29
Arranca a prueba de fallos o no te arranca a prueba de fallos
Bajar - Subir
#2 rikardo23 (44 Posts) - 04/02/2013 16:21:18
Reinstala windows windows 7 y evitate las molestias de andar batallando. eso si. necesitaras todos los controladores