Inicio Respuestas Problemas

Input not supported

morena_jaen

Windows XP profesional, 64 mb ram

Veran mi ordenador ya tenía unos 10 años por ahi, iba mas o menos bien pero un dia empezo a emitir muchos pitidos. lo apague unos dias y al volverlo a enchugar funcionaba normalmente. Estuvo unos dias llendo bien asta que un dia en la pantalla me aparecio el mensaje "Input not Supoorted" y dejo de funcionar. Quiera saber que significa y si tenía algo qe ver ccon la averia ya que tenía la placa base quemada del tiempo y varias piezas idas que ya no tienen ni sustitucion.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 04/02/2013 10:29:22
Mira a ver si puedes arrancar en modo seguro VGA y si puedes baja los valores de la resolución.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.