Inicio Respuestas Nvidia

Mode no supported con nvidia geforce 9600 gt

rulosky

Estando ayer con el ordenador me salio un pantallazo negro con un mensaje que decía (mode no supported, resolución recomendada 1980x1024 y 60hz) y ya no me deja entrar en windows7 porque me sale siempre lo mismo.
Entro en modo seguro y actualizo el driver de la tarjeta gráfica (el driver es el correcto ya que esta bajado de la pagina de nvidia), nada no funciona, sigue pasando lo mismo.
En modo seguro también, desinstalo el driver, reinicio y si que me entra, correctamente y sin mensaje.
En cuanto windows7 me instala su controlador o yo instalo el driver de la tarjeta (he probado también con otros anteriores al último) otra vez al reiniciar sale el pantallazo negro con el mensaje de mode no supported.
Curiosamente tengo otra partición con XP y me entra correctamente siempre.
¡Ayuda por favor! Y gracias.

Windows7.