Inicio Respuestas MP4

No puedo extraer Firmware de mp4 Action 9.x

UMAC

Windows Vista

hola amigos, ando como loco.
quisiera poder extraer el firmware de mi mp4 pero no me deja ni con s1res. y cuando ejecuto el mp3 player udate no me dá ningún dato de mi dispositivo.
mi pregunta es si alguien ha sido capaz de extraer este tipo de firmware o sabe cómo se hace. se lo estaría eternamente agradecido !!!
con el programa chipgenius me dá los siguientes datos:

device name: +[e:]+dispositivo de almacenamiento usb(actions hs usb flashdisk usb device)

pnp device id: vid = 10d6 pid = 1101
serial number: 5&&28f2bd99&&0&&4
revision: 2.00

device type: standard usb device - usb2.0 high-speed

chip vendor: actions(?)
chip part-number: atj211x

product vendor: actions
product model: hs usb flashdisk

tools on web: (n/a)