Inicio Respuestas LG K3

Cómo puedo hacer que mi lg desde extraer sol a la tarjeta SD

ambarsz

Hace 4 semanas dejen de usar el teléfono aproximadamente 2 semanas una semana después sin saber lo que pasó la memoria SD Micro SD de 8 gigabytes de memoria pues como sustraer Celso las estrella y centradas estrellas entraba y yo llegué a perder muchos datos creía que sólo era cuestión de formatear el teléfono es decir volver a restaurar los datos de fábrica pero no era así Simplemente lo que pasó fue que siguió el problema aún así luego de haber restaurar los datos de fábrica quisiera que me ayudarán porque tengo un canal de YouTube Necesito que mi teléfono lea esa memoria para poder grabar Editar videos y miniaturas ojalá me respondan rápido

LG K3.