Inicio Respuestas Imagen

Asrock h77 pro4/mvp no da imagen

freeeedom

Asrock h77 pro4/mvp i7 8gb

hola. buenos dias
He comprado una AsRock H77 Pro4/MVP, le he puesto un intel I7 con un modulo de 8gb de ram
No me llega señal al monitor. LA PLACA DE SEÑALES DE VIDA. Cuando lo arranco el ventilador del procesador se pone en turbo y luego en cosa de tres segundo se calma . Se queda silencioso y sigue girando. Al arrancarlo es como si le costara empezar a girar el ventilador que después hace lo descrito.

Alguien me puede dar una idea de lo que puede pasar? gracias

A parte del conector de 24pines hay que alimentar algo mas ?

#1 freeeedom (2 Posts) - 02/02/2013 17:55:03
Ayuda por favor estoy montando el pc y ando desesperado. GRACIAS