Inicio Respuestas Asrock

Asrock h77 pro4/mvp

langosto

AsRock H77 Pro4/MVP con i5

hola.
He comprado una AsRock H77 Pro4/MVP, le he puesto un intel I5 3550 con una memoria de 8G bdual chanel y no me llega señal al monitor. Por mas vueltas que doy no en cuentro solucion.
Alguien me puede dar una idea de lo que puede pasar? gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/12/2012 00:39:54
Hola.
Pero, ¿la placa enciende? ¿da señales de vida?
¿has probado otro monitor, o incluso con otro cable vga o dvi?
¿usas la gráfica integrada o no?

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 19/12/2012 00:40:58].
Bajar - Subir
#2 langosto (4 Posts) - 19/12/2012 16:49:44
Hola Xesvs.
En principio si da señales de vida pues arranca el ventilador del micro.
El monitor y el cable estan bien pues funcionan en otro pc.
He probado con la grafica integrada y con una pci exp.
Mi duda es si la estare alimentando bien. A la placa base le tengo conectado la alimentacion de 24pin
y a la pci exp una alimentacion de 6 pin directa a la grafica.
Esta placa base trae una alimentacion de 12v de 8 pin que desconozco como usarlo ni si tengo que usarlo.
Gracias por tu interes
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 19/12/2012 17:52:59
Ese conector de 12V claro que debes usarlo. Si la fuente de alimentación no dispones de esas conexiones para proporcionar esa alimentación, tendrás que buscar una fuente que lo tenga. Es parte imprescindible de la alimentación de la placa base y no puede faltar. Seguramente ahí esté el problema.
Saludos.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 langosto (4 Posts) - 19/12/2012 21:09:21
Gracias pero tampoco, al conectar esa alimentacion el pc me da cuatro pitidos iguales y se reinicia
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 20/12/2012 00:00:04
Lo mejor es que uses su garantía (si la tiene aún y te la aceptan), porque creo que esa placa no está bien o se le ha hecho algo que ha provocado que no lo esté.
A ver si entretanto, a alguien se le ocurre algo que se me haya podido pasar

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#6 langosto (4 Posts) - 20/12/2012 06:46:36
Gracias Xesvs por tu intres