Inicio Respuestas Asrock

Catálogo ASRock

verasog

Donde puedo conseguir el catálogo de la tarjeta madre de ASRock - Wolfdale 1333 - Dual Core CPU Walfdale FSB 1333 DDR2667. Estos son los dtos que aparecen en la tarjeta. No se que otra cosa puede hacer falta. En espera de la respuesta un afiliado agradecido ya que la primera vez o sea ayer me contestaron de indediato satisfactoriamente. Que Dios los bendiga

Windows XP.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2014 16:50:57
Hola verasog, descarga este MANUAL (pincha en el enlace), que te ayudará a identificar de manera visual el modelo y fabricante de tu placa base, a partir de ahí es fácil acceder a la sección de descargas del fabricante para descargar el manual

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 verasog (6 Posts) - 03/04/2014 22:57:50
Quisiera agradecer por el valioso aporte en el conocimiento. No se sieste medio o camino para legar a mi asesor (moderador)técnico, Godmol, en todo caso MUCHAS GRACIAS y que Dios le bendiga
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/04/2014 22:59:14
Has podido solucionar el problema?

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa