Inicio Respuestas Asrock

Problemas asrock

cisar0102

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

la Asrock no muestra señal de video en el monitor, las memorias estan bien,
cuando se las quito suena un pitico por la ausencia de las DDR2
luego se las coloco ya no suena el pito, sigue funcionando pero sin mostrar video en el monitor

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/12/2012 01:04:43
¿Gráfica integrada o no? ¿El monitor da señales de encender? prueba conectando otro monitor si puedes.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 cisar0102 (3 Posts) - 09/12/2012 18:48:54
Ya probè con otros tres monitores y el resultado es el mismo.
la board trae incorporado todo.
probè con otras memorias y el problema persiste
suena la alarma cuando no tiene las memorias, se las coloco no suena la alarma, pero no da señal de video.
GRACIAS
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 09/12/2012 19:48:08
Que suene el pitido es buena señal,ya que indica que la placa base no está muerta,pero posiblemente el chip gráfico esté mal,sería cuestión de probar con una gráfica AGP o PCIexpres según sea tu placa base.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 09/12/2012 19:55:42
Si no aparece absolutamente nada en pantalla (ni siquiera para iniciar en modo seguro), lo único que puedes hacer, es lo que dice marinalope.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#5 cisar0102 (3 Posts) - 10/12/2012 04:09:23
Pondrè en pràctica su recomendaciòn, despuès contarè como me fue, CRACIAS por su ayuda