Inicio Respuestas Asrock

Problemas con mi mother asrock g41m-vs3

duke2010

Hola a todos, tengo un mother nuevo asrock g41m-vs3 el micro y la memoria es nuevo y cuando tiene que reiniciar hacer el proceso y se apaga y en cuanto tendria que iniciar se que en la pantalla negra y nada ya no responde tengo que apagarla si o si y empesar todo de vuelta si alguien save algo por favor se lo agradeso. (prohibido poner emails)

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/10/2011 16:06:26
Hola!

Le montaste un disco duro con un sistema operativo ya cargado?. De ser así debes instalar el operativo desde cero sobre esa mother nueva

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#2 mhsr (1 Posts) - 03/08/2012 03:52:13
Tengo una g41 y cuando tengo 4 horas de uso con el navegador internet se me apaga i se reinicia como al minuto
Bajar - Subir
#3 Alexpatroj (1 Posts) - 29/08/2012 00:36:01
Hola.
Yo actualice el BIOS a la version 1.8 (bajado de la pagina de ASROCK) y con eso se soluciono el problema.
Saludos