Inicio Respuestas Email

Email bloqueado ayuda urgente

ips

PORTATIL ACER, WINDOWS 2007

hace dos semanas cambie la clave de mi correo y ahora esta bloqueado, no permite cambiar la contraseña y no me sale lo del supuesto sms, ayúdenme porfavor necesito confirmar un correo urgente.

en espera de su respuesta me pueden escribir a (prohibido poner emails), el email de mi hija jaja.

gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/11/2011 00:56:06
Si te refieres por casualidad a hotmail (no lo indicas!).

Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Si pretendes recibir un código de microsoft a tu móvil, asegurate de poner el prefijo internacional correctamente.