Inicio Respuestas Hotmail

Email bloqueado de hotmail

Leslie19

Undefined, Safari 6.0 M

Hacen varios días levo intentado abrir mi email y no me deja cambie contraseña se bloqueó me dice que pueden enviar la información a una cuenta diferente le doy un email que es el de mi novio y cuando el le da al link que aparece del email dice que tienen problemas y no se puede abrir y a necesito abrir mi email

#1 zoll (81 Posts) - 24/10/2012 16:31:53
Si olvidaste tu contraseña puedes intentar restablecerla desde el siguiente link

https://account.live.com/password/reset

Suerte,
Bajar - Subir
#2 Leslie19 (2 Posts) - 24/10/2012 16:50:06
Eso ya lo hice mil veces hasta coloque el email de mi novio para que le enviarán la información a el y no abre el link que le aparece en su email dice que tienen problemas