Inicio Respuestas Correo electrónico

Www hotmail.com correo electrónico o email:

maryomilys

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

kiero ver mi correo por que envie un mensaje de alli y nop lo puedo ver.!!!! y no se como hacerlo. necesito alguna ayuda para ver mi correo y recibir mis msj. le agradeceria bastante si me ayudaria. y ps también queria crear un messenger

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/08/2012 15:54:19
No te entiendo muy bien, la verdad. Si es que quieres crear una cuenta, o la tienes y no puedes acceder (?)
Para lo primero, sigue este tutorial:

Crear cuenta Hotmail

Para lo segundo, sigue los pasos según sea tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 28/08/2012 15:54:43].