Inicio Respuestas Instalar

Se bloquea tras instalar grafica GT630

JuliOrtiz

W7 64 pro sp1, placa msi MS-7255, 2 G ram, chipset P4M890.

He intentado instalar sin éxito dos graficas GT630 una de gigabyte y otra de pny en mi placa base msi (MS-7255). Cuando intenta arrancar el sistema y pone la pantalla de inicio \ \ "iniciando windows\ \ " y aparece el logo de windows se queda bloqueado. Ya he probado los últimos driver, los penúltimos, la fuente, la memoria, etc. Help

Gracias de antemano.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/02/2013 20:48:35
Y antes de todo esto, ¿te funcionaba?
Bajar - Subir
#2 JuliOrtiz (3 Posts) - 02/02/2013 21:38:00
Nunca antes había intentado instalar otra gráfica en este equipo. La que llevaba cuando lo compré se ha roto (aparece ruido en el monitor) y había pensado cambiarla por alguna gráfica decente, y. ha ocurrido eso que cuento. ¿?

Bajar - Subir
#3 Aniusk4 (7 Posts) - 01/08/2013 13:46:51
A mi me pasa igual, después de cambiar mi antigua grafica he intentado instalar la gt630 pero en la pantalla de inicio se queda colgado y no carga el SO, que ocurre?

antes tenía una gt440 e iba perfectamente.

gracias
Bajar - Subir
#4 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 13:59:07
Buenas a todos :).

Hace dos días he instalado una NVIDIA GeForce GT 620 en mi ordenador que tiene mother Gygabite, y en otro ordenador con placa Asus hace un mes.

La pregunta que os hago es la siguiente:: ¿Habíes mirado en las Bios de vuestros ordenadores? ¿Vuestros ordenadores tienen salida de gráfica integrada?

Un saludo y nos comentáis.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#5 Aniusk4 (7 Posts) - 01/08/2013 14:22:19
Supongo que si, como puedo verlo?
Bajar - Subir
#6 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 14:36:03
Voy a tratar de explicar esto de modo adecuado. Preguntad si hay dudas antes de proceder. Lo que comento es una opinión personal y puede que no solucione la incidencia.

ANTECEDENTES: Cuando tenemos una gráfica instalada, y algún programa de seguridad; puede que al instalar una gráfica nueva Windows no reconozca de modo adecuado el nuevo componente y/o que la resolución que tiene configurada no sea compatible con la nueva gráfica, de modo que no podemos llegar al escritorio de Windows.

Se me ocurren varias posibles soluciones al problema con la gráfica nueva puesta y siendo usada como vídeo::

1º. Iniciar el ordenador en Modo Seguro. Se pulsa de modo continuado la tecla F8 al inicio. Se abre un menú y le damos a iniciar en modo seguro (modo seguro inicia Windows con la mínima resolución). En modo seguro pinchamos sobre el escritorio, botón derecho> Pantalla> Resolución> ponemos 800x600 aplicar, aceptar, y reinicar. Ahora Windows nos dejaría entrar en modo normal y podríamos configurar la tarjeta de modo adecuado. Pudiendo eliminar todos los drivers de la tarjeta anterior.

Comentad si eso funciona, y así me ahorro tener que escribir un carretazo XD.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#7 Aniusk4 (7 Posts) - 01/08/2013 15:07:42
Nada, una vez puesta la grafica nueva el pc se queda colgado en la pantalla de inicio, no me deja acceder a nada
Bajar - Subir
#8 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 15:08:31
¿Pero no aparece el menú de modo seguro?

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#9 Aniusk4 (7 Posts) - 01/08/2013 15:16:42
No, nada. simplemente se queda colgado al inicio
Bajar - Subir
#10 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 15:22:56
Aniusk4 continúo con sugerencias, pero considera que este tema lo empezó el compañero JuliOrtiz. Puede que la solución no sea la misma para los dos.

Aniusk4 en la parte trasera del ordenador debería haber otra salida de vídeo. Comenta si es así.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#11 Aniusk4 (7 Posts) - 01/08/2013 16:04:39
Si
Bajar - Subir
#12 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 16:08:22
Comprueba a retirar la gráfica del ordenador. Asegura que no esté conectado a la corriente. Comprueba si usando la salida de Vídeo de la Mother Board te permite entrar a Windows sin errores.

Pd: No se si te has dado cuenta de las personas que han visitado este tema; pero parece que es un error común así que vamos a ver si le demos un final feliz.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#13 Aniusk4 (7 Posts) - 01/08/2013 16:10:47
Eso espero, ya lo he probado todo y no hay manera de que arranque la nueva tarjeta.

¿Puede ser que la bios tenga otra configuración de la tarjeta y no me detecte la nueva?
Bajar - Subir
#14 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 16:16:33
¿Tu tarjeta madre es la de MSI o de Asus?

La verdad que no sabría decir. Sí debería haber una opción de vídeo VGA, y siendo la salida de vídeo de la mother la que debes usar.

Si se consigue acceder al sistema operativo con modo de resolución penco, se elimina los drivers de la gráfica anterior, se hace limpieza de registro y entonces se instala la gráfica nueva.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#15 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 16:22:09
Una pregunta mas a los dos:: Comentad Ram y Potencia de Fuente de Alimentación.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#16 Aniusk4 (7 Posts) - 01/08/2013 21:09:31
Yo tngo 12 gb d ram y 500w d potencia en la fuente.
Bajar - Subir
#17 Cuevaman (965 Posts) - 03/08/2013 04:49:44
¿Habéis hecho una comprobación de energía suficiente de fuente de poder para ver si dá suficiente energía para todo el ordenador?

Hay calculadores de Watios on-line que te dicen aproximadamente el consúmo máximo del equipo. A ver si es que la gráfica no tiene suficiente corriente.

Nos comentáis>>> (búsqueda>>> Calcular fuente alimentación pc.).

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#18 Astrojoin (1 Posts) - 07/01/2016 03:22:00
Bueno ya es mucho tiempo pero me pasa algo similar, mi pc funcionaba antes con la integrada pero, decidi comprar una tarjeta que tuviera soporte para dos pantallas haci que me compre la gt630, al principio me andaba bien PERO se me reiniciaba solo el computador haci que desabilite esta opción del so andubo bien un tiempo pero ahora tiene la maña de al estar viendo un video o jugando se freezea me toca desconectarlo y tratar de nuevo
Bajar - Subir
#19 swissman (39.814 Posts) - 07/01/2016 06:28:33
Has entrado en modo seguro y desinstalado los drivers antiguos?