Inicio Respuestas Portátil

No se activa la grafica del portatil tras formateo (tira de integrada)

Luis19782

Hola que tal.
Os comento mi problema
Tengo un portatil Asus X54H que tiene como tarjeta gráfica una Radeon HD 7470M. Imagino que ademas de ésta la placa base del portatil llevara también un chip de video intel.

Mi problema es que he formateado el portatil, y tras ponerle el W7 64 bits no se me termina de ver bien. Iendo a resolución de pantalla lo pongo al maximo, pero se ve como "alargado", y no me funcionan los juegos debido a problema grafico.

He probado a bajarme los drivers de AMD para la Radeon, pero no se pueden instalar. Me baje los especificos de la tarjeta, pero no se pudieron instalar. Luego probé con una version de catalyst y lo que paso es que el portatil arrancaba normalmente, pero a la hora de entrar en windows la pantalla se ponia en negro y de ahi no podia salir. Vamos, que me toco formatear de nuevo XD

Pense que esto se debía a que la grafica es antigua y los drivers no funcionarian bien, pero creo que esta no es la solucion.
Me he bajado un programa de los que te dicen los componentes de tu equipo y me sale en el apartado de gráfica lo siguiente:
Gráfica
Monitor PnP genérico (1024x768@1Hz)
16MBATI Tarjeta gráfica VGA estándar (ASUStek Computer Inc)

Esto me hace pensar que el problema realmente es que no esta funcionando la tarjeta grafica Radeon, sino la integrada de intel.

Esto encajaría con el problema que tuve en el que la pantalla se me quedo en negro: quizá lo que paso es que se desactivo la grafica integrada y por eso se veía negro.

En cualquier caso, como puedo solucionar el problema? Como puedo activar la Radeon y meterle los drivers para que se vea adecuadamente?

SAludos

W7 x64 Asus X54H - AMD Radeon HD7470M.