Inicio Respuestas Red

Adaptador de red perdido tras formateo (Solucionada)

oyeup

Buenas noches!

Os escribo porque hace 2 días formateé el mi ordenador portátil HP, que venía con el Windows 7 Home y le he puesto el Windows 7 Ultimate (la manía de vender ya los ordenadores sin drivers, si no otro gallo cantaría). El caso es que desde entonces no he podido conectarme a internet porque siempre dice que falta un adaptador de red. Me he descargado 80.000 adaptadores (o eso es lo que se supone que me bajo) de la web de HP y o no se instalan bien o me sale el mensajito de que no tengo adaptador. En el administrador de dispositivos me aparece uno, pero nada.

A veces me sale un mensaje en el que pone: Te falta el adaptador ViMax. Pues ese adaptador lo he buscado y supuestamente descargado de la web de HP y aún así, es como si no tuviera ningún adaptador.

Ya no sé qué hacer, aparte de cortarme las venas como siga más días así.

Si me dais alguna solución estaría muy agradecido.

Mil gracias de antemano.

Windows 7 Ultimate, ordenador HP.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/01/2014 11:12:22
No hacen falta 80\ '000 controladores, sino solo los necesarios. Frecuentemente la causa de problemas como lo que describes, se debe a versiones de W-ultimate \ 'de procedencia dudosa\ ' o a que el hardware no cumple con los requisitos mínimos para ejecutar la versión. No indicas el modelo del portátil, por lo tanto es difícil de ayudarte.

Generalmente un equipo funciona mejor con el sistema operativo original (si no has borrado la partición para restaurarlo a estado de fábrica lo tienes fácil) que con un sistema pirata.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 oyeup (4 Posts) - 03/01/2014 14:30:40
Perdón por la falta de información. Es un HP Pavilion G62-b20SS. Procesador AMD Athlon(tm) II P340 Dual-Core Processor 2.20 GHz, con sistema operativo de 32 bits.

La razón por la que he descargado tantos es porque eran los que se supone que mi sistema me pedía.

Gracias de nuevo.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/01/2014 14:50:42
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
Aunque hp ofrece 8 controladores de red diferentes, solo debes instalar los que corresponden a tu equipo, uno para red cableado (LAN realtek), uno para Bluetooth (Broadcom o ralink) y uno para wifi. Debes averiguar de que fabricante en concreto es el hardware de bluetooth y el de wifi, y usar el driver que corresponde.
Te recomiendo desinstalar los drivers actuales y averiguarlo con ayuda de programas como speccy o aida, si no viene indicado en las pegatinas o chapas identificativas de tu equipo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 oyeup (4 Posts) - 03/01/2014 15:14:17
Muchas gracias, voy a probar a ver. Estas cosas pasan por haber empezado a vender ordenadores sin los cds de drivers correspondientes. Cuando compré mi anterior portátil venían todos los cds, así que tengo todos los drivers. del Windows XP. A veces creo que es el mejor sistema operativo que hay.

Gracias de nuevo!
Bajar - Subir
#5 oyeup (4 Posts) - 03/01/2014 17:11:01
No me lo puedo creer!! Funcionó!!! Mil gracias de verdad. Me encantaría saber dónde vives para invitarte a un café por lo menos! Gracias, en serio! :)