Inicio Respuestas Hp

Hp officejet 6000, no imprime en color negro

cunill

S.O. windows vista 32 bits, cpu 3,9 ghz y 3 GB ram

Hola a todos,

Tenemos en mi empresa una HP officejet 6000 que no imprimir en color negro.
Parece ser (según he podido ver en Internet), es uno de los problemas habituales de esta impresora.
He probado de cambiar el cartucho varias veces (con el gasto que eso con lleva) y no ha dado resultado.
He probado de hacer todo lo que he encontrado en los foros de ayuda y tampoco he obtenido resultados positivos.
La impresora ya no está en garantía así que tampoco me pueden ayudar en HP (si no es previo pago.)

Agradecería de alguién que me pudiera ayudar.

Un saludo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/02/2013 13:30:03
Hola, no puedo ayudarte mucho, pero a referiri en color negro, ¿qué quieres decir? en, digamos \ "blanco y negro\ " (creo que se llama escala de grises) o que no te imprime el color negro en una impresion en color?
Bajar - Subir
#2 cunill (187 Posts) - 04/02/2013 08:28:33
Antes que nada, gracias por tú respuesta,

Bien, el problema es que en una impresión en color, no imprime el color negro.
Pero es que en una impresión de blanco y negro tampoco.

¿Alguna idea al respecto?
Bajar - Subir
#3 planito (1 Posts) - 20/11/2013 23:20:28
Es un problema muy habitual, y aún no he llegado a solucionarlo. Voy a recurrir a la garantía porque tengo 3 en garantía, a ver qué le hacen. Un saludo.
Bajar - Subir
#4 EmilioLeal (1 Posts) - 06/05/2017 08:52:44
Seguro que tiene tinta seca el cabezal de impresión, por lo tanto debes desmontarlo quitando antes los cartuchos y con un bote de aire comprimido inyectarlo sobre el inyector donde apoya el cartucho y entra la tinta. Hazo sobre un recipiente de agua u otro sitio porque te salpicará tinta. A mi me funcionó e imprime de lujo. Lo puedes hacer sobre todos los inyectores y así de paso los limpias de tinta reseca.