Inicio Respuestas Impresora

Impresora hp officejet 7110 solo me imprime en negro (Solucionada)

gedes

Hola!

Desde hace tiempo tengo una impresora hp officejet 7110, casi siempre la usaba en B/N, y cual es mi sorpresa que quiero imprimir en color y no puedo, es como si fuera una impresora con solo tinta negra.
Miro en el cuadro de diálogo y está desactivado la escala de grises, por lo que se supone que tendría que imprimir en color. He probado a instalarla en otro ordenador y nada, a hacer configuración de fabricante y nada, no se que le pasa, me puede ayudar alguien?

Muchas gracias

#1 gedes1 (1 Posts) - 11/11/2017 10:24:51
Ya he solucionado el problema, lo pongo aquí por si le sirve a alguien:
El problema no es que imprimiera en negro lo que era de color, sino que estaban obstruidos totalmente los cabezales de tinta de color, por el no uso, y al hacer la mezcla con negro sólo salía este color. Después de hacer una limpieza muy profunda de cabezales (el elemento físico: desmontándolo, y a través de softwore), así como, el interior de la impresora; se ha solucionado el problema por completo. Ahora está como el día que la compré hace casi tres años.
Aconsejo que no se deje de imprimir mucho tiempo, y si no lo hacéis por no poder comprar los cartuchos de HP por su elevado precio, comprar compatibles, puesto que me he dado cuenta que al final por no gastar, sale caro.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2017 12:55:00
Muchas gracias por compartir la solució con nosotros.

Por cierto, no hace falta que des de alta un usuario nuevo cada vez que accedas a la web, localiza en la parte superior derecha de la portada un enlace que pone Acceder, pinchas ahí e introduces el usuario inicial y su clave de acceso.

Salu2