Inicio Respuestas Sonido

Quitar sonido de inicio de un tv

manuel31

Televisor marca TCL

Hola me gustaria que me ayudaran quiero quitar el sonido de inicio cuando enciendo mi televisor led marca TCL pero no se como agradeceria mucho su ayuda. Gracias, mi correo es (prohibido poner emails)

#1 Sunzal (1 Posts) - 09/12/2013 13:57:46
Lo mismo quiciera saber yo
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 09/12/2013 14:41:28
Desconozco este tv (y marca), pero si sale por los altavoces, lo unico que se me ocurre es ponerle un temporizador con un relé a los altavoces, otra cosa no podras, ya que todo lo controla el microprocesador, en esta y en todas las tv\ 's, a menos que en el manual de uso ponga como configurarlo para quitarlo, miralo por si acaso.