Inicio Respuestas Toshiba

Portatil toshiba satelitte L755 psk1we (windows xp)

mikel_0003
- 03/10/11 20:55:20 - Pregunta nº.: 60

Portatil toshiba satelitte L755 psk1we (windows xp)

solo he encotrado drivers para windows 7 pero no para xp, que es lo que estoy buscando

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/11 22:07:53
Eso significa que ese equipo no hay soporte para xp, tendrias que buscar los drivers por separado, es un poco mas complicado

lee esto:

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

suerte

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.