Inicio Respuestas Toshiba

Como localizar la bateria de una portatil toshiba satelite l755-s5353

mafu23

Win 7 64 bits pentium B950 dual core graficos integrados toshiba satelite

hola tengo un problema y es que tengo una laptops toshiba satelite que trae una utilidad que se llama supervisor pass que es para ponerle pass al setup del bios que pasa que le puse pass y se me olvido y yo puedo utilizar el equipo y todo normal pero no puedo aceder al el bios ni cambiar la secuencia del arranque necesito su ayuda si pueden ayudarme para poder quitar ese pass me dicen que es sacando la pila del bios pero como es una laptops pues no se donde esta y si tengo que desarmar muchas cosas ok gracias espero su respuesta

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2012 18:27:51
Hola mafu23, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2