Inicio Respuestas Toshiba

Se apaga Toshiba satélite l755-1nt al mínimo uso del equipo

joseptoar

No me deja apenas encender el ordenador y a la mínima que hago cualquier cosa, por ejemplo un ejecutable cualquiera, justo ahora por ejemplo probé con el instalador de battle net para la aplicación de escritorio, y este se apaga manteniéndose encendida la primera luz que se refiere a la conectividad del cargador pero las de PC encendido y las de batería cargándose se ponen a parpadear y eso sucede tanto si tengo la batería conectada como si no.

Tengo instalado el windows 7 home premium que viene de serie y el ordenador es un pc portatil toshiba satellite l755-1nt.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2015 09:09:01
Hola, podría ser un problema de temperatura, bien porque se caliente demasiado esto puede ocurrir porque el ventilador no funciona y en cuanto el procesador empieza a trabajar se calienta y no se refrigera, o un problema de configuración, algunos equipos tienen en BIOS la posibilidad de limitar la temperatura de trabajo, si por error esa temperatura es demasiado baja es facil que en una sesión de trabajo normal sea superada y por seguridad se pare

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,