Inicio Respuestas Toshiba

TOSHIBA Satelite Pro, se apaga cuando se calienta.

MIKOFILIKO

Tengo un Toshiba satelite Pro y hace unos días que expulsa muy poco aire por la rejilla de ventilación, desde entonces, cuando lleva un tiempo funcionando parpadea la pantalla y termina poniendose negra, lo que me obliga a apagarlo manualmente. Lo dejo un buen rato y vuelve a encender, pero al poco hace otra vez lo mismo, me pueden orientar de que es debido?, se puede dañar seriamente?, gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2011 14:33:24
Si te das cuenta, tu mismo, durante la descripción del problema, nos indica la causa del problema, la causa es que se calienta y se cuelga, lo normal sería que él mismo se apagara, puede que el ventilador esté averiado o simplemente que por acumulación de pelusa y/o polvo no gire debidamente.

respecto a si se puede dañar, la respuesta es SI, más si lo tienes que apagar a mano, ya te digo que lo normal es que el mismo se apague, el hecho de que se quede encendido es síntoma de que sigue activo y por tanto corre el riesgo de daño si sube la temperatura más

Salu2