Inicio Respuestas Wifi

Cambiar clave wifi

zabaiba

Windows xp professional

He cambiado de compañía de telefonía, el router va bien, no consigo cambiar claves.
Aunque le pongo la clave actual no la reconoce, funciona unos segundos y se apaga, vuelvo a poner la nueva contraseña pero no va.
El portátil es un windows xp professional

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2013 18:23:24
Hola, no comprendo bien tu problema

si has cambiado de compañía entonces cambiaste también de equipo?

si es otro equipo yo entendería que es otra clave, debe ser otra clave así como nombre de red inalámbrica

pudieras ampliar mas la información de problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 zabaiba (2 Posts) - 31/01/2013 18:45:27
Gracias Nacho, sí he cambiado de router y tiene otras claves, pero a pesar de que le mete las nuevas claves no se borran las anteriores, que salen por defecto y no me reconoce el wifi, con el cable va bien. Perdona pero no utilizo nada bien la jerga informática, te pido un poco de paciencia y te agradezco tu disposición.
Desde Jazztel no me han ayudado a resolver el problema y me han derivado a una tienda de ordenadores. Ellos han verificado que el router funciona. ¿Cómo podría cambiar la clave del aparato anterior que tenía con Euskaltel y colocar la actual de Jazztel?
Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2013 21:45:43
Como se llamaba tu red? cuando te conectabas a que red era? y ahora a que red es?

el nombre de la red inalámbrica

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.