Inicio Respuestas Wifi

Como cambiar la clave a wifi

gcardozo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

tengo 1 router edimax 802.11g y no lo veo desde mi equipo pero no c caul es si direccion ip y nada stoy colocando 192.168.0.1 y 192.168.1.1 y nada. qhago?

#1 forzajg (13 Posts) - 16/01/2013 02:49:58
Hola primero conecta tu router al puerto 1 de ethernet a tu pc (no via wifi), ve a inicio, en la barra de buscar pones cmd, te aparecera un pantalla en negro escribes ipconfig /all, después de ahi te apareceran varias cosa buscas la que dice puerta de enlace predeterminada, abres el navegador y ingresas la direccion que te aparecio solo agrega siempre http://y después la direccion.