Inicio Respuestas Wifi

Cambiar clave de wifi

elchli

MODEM WIFI ZXHN H108N

hola. tengo un problema con el modem wifi. quiero cambiar la contraseña del wifi y no puedo porq m pide nombre d usuario y contraseña y no se cual es. pongo todos los nombres que se me ocurren pero nada.es incorrecto. por favor necesito una solución porq m roban internet

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 43.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/06/2015 06:59:30
Contacta con la operadora y que te ayuden a resetearlo y configuralo de nuevo