Inicio Respuestas Contraseña

Desbloquear contraseña

yukatan

Windows 7 home basic

se me olvido la contraseña de mi portatil lenovo ideapad y 450 y no puedo entrar a mirar la información que tengo en el

Comentario del Moderador: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio. Cierro el post, lee las normas

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 04/11/2011 21:03:25].
#1 bacter (20.410 Posts) - 04/11/2011 21:04:07
Como puedes ver en las normas del foro - que debieran leerse antes de escribir - no se permiten preguntas por contraseñas etc., ya que no podemos saber o comprobar si eres el dueño legítimo del equipo.