Inicio Respuestas Contraseña

Como desbloquear la contraseña

E22

Windows 7 home premiun

necesito saber como desblquear mi contraseña de usuari ya que fue alterada
por otra persona ya intente con reiniiar y f8 tanbien con ctr+alt+supr y no e tenido resultado alguno

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/12/2012 20:09:05
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

The more you know, the less you need