Inicio Respuestas Programas

Como paso programas a la memoria externa de una tab galaxy

juanbaquero

Samsung galaxy tab 2

Para dejar mas libre la memoria interna de la tablet7u

#1 HaRuKaMiKa (1 Posts) - 07/04/2013 18:19:58
Yo también tengo esa, y tengo el mismo problema, por que crei que como en otros dispositivos (por ejemplo mi celular que solo tengo que ponerle \ "mover a memoria externa\ " o algo asi) pero ya masomenos investigue y dice la gente que hay programas , mas bien, apps para ayudarte a pasarlo una de ellas es link2d, yo apenas lo voy a probar , espero que sirva ^^
Bajar - Subir
#2 messenger (872 Posts) - 07/04/2013 21:34:24
Solo se puede mover app a la memoria si este lo permite en la tienda de google play existe una app que se llama link2d es gratuita y muy recomendada con esta aplicacion podras pasar aplicaciones a la SD sin embargo aclaro lo ante mencionado solo se puede mover si la app lo permite lo que quiero decir es que hay algunas app que si se puede mover a la tarjeta SD pero otras no motivo a que son de sistemas caso contrario se puede hacer si eres un superusuario root. otro mas para terminar vaya a configuración > aplicaciones > administrar aplicaciones. de una por una revisa cada app y borre cahe o opta por buscar en la google play un programa llamado history eraser y entre otros mas que se halla en la google play, espero que te haya sido de ayuda. comenta si tienes duda

saludos!.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO