Inicio Respuestas Office

Desinstalación de Office 2010 32 bits

raphaele

Windows 8 64 bits, 4 GB RAM

Hola, tengo instalado el Windows 8 mediante una actualización, no lo hice desde cero para poder mantener todos mis programas. El caso es que tengo instalado el Office 2010 32 bits y quiero desinstalarlo pero no puedo, desde el desinstalador de Windows no me responde, he probado con el Ccleaner pero tampoco hace nada. ¿Hay algún modo o algún programa que pueda desinstarlo por completo? debe ser completo por que el office 2013 64 bits no se instala habiendo uno de 32 bits.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 30/01/2013 23:42:11
Hola, raphaele.

Mira a ver si encuentras el método en este enlace de Microsoft para esa desinstalación:

Cómo desinstalar o quitar conjuntos de aplicaciones de Microsoft Office 2010

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 raphaele (51 Posts) - 31/01/2013 13:16:58
No veo nada para Windows 8