Inicio Respuestas Wifi

Mac book pro y Wifi

Carluson

Undefined, Safari 6.0 M

Hola. Tengo un mac book pro que ha estado conectado a una red con contraseña de usuarion y password. Sigue encontrando la red, asigna la IP automaticamente, pero no puedo conectar a internet. La red ha dejado de pedir la contraseña.
He borrado la red de la memoria, he borrado de la libreria preferencias y de system configuration los archivos, incluso he sacado al escritorio la carpeta system configuration y he reiniciado y nada.
Un dia dejé de poder conectarme aunque ve la red, la carga y la señal es buena. Es un router de mi urbanización.
Aguna idea?
Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2013 17:42:08
Hola Carluson, solo se me ocurre que hayan quitado la seguridad de la red pero hayan activado un filtrado por IP o por MAC y por eso no te deje conectar

¿sabes quien es el que administra la red?

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa