Inicio Respuestas ASUS Transformer Book Trio

Problemas wifi transformer book trio tx201la

dresitos

Con fibra optica de 100 Mb y utorrent descargando la wifi se bloquea al cabo de un rato La wifi sigue dando señal a la tableta y movil, pero no al portatil. Este queda bloqueado y hay que reiniciar el ordenador. Si se descarga desde la tablet esto no ocurre. Puede ser problema de la tarjeta de wifi (realtek)?

ASUS Transformer Book Trio.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/04/2015 22:26:49
Dresitos
El hecho de que dejara de funcionar la tarjeta wifi, no implica que el resto de funciones sigan activas,oseaen un equipo con tarjeta wifi USB, simplemente se desconecta del puerto y se vuelve a conectar y a seguir descargando, la aplicación torrent no se ve afectada.
Si la tarjeta es pci, entonces se hace necesario el reinicio, siempre y cuando no se pueda desinstalar/instalar a traves de administración de dispositivos.
Un trabajo de descarga es una tarea que perfectamente puede ocasionar este fallo.
Si fuera posible probar otra, saldríamos de dudas, pero si para el resto de tareas se comporta bien, pues tener una de USB para ello o conectar por LAN si lo permite.
La respuesta; Si antes de reiniciar, el resto de funciones siguen operativas, osea que el procesador rula.es la tarjeta wifi.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 dresitos100 (1 Posts) - 28/04/2015 12:11:16
Gracias. Creo que es la tarjeta porque el resto sigue rulando. El problema es que el asus trio no tiene salida ethernet y la wifi esta integrada en el equipo.He probado a descargar desde cable con otro portatil y sin problema. Incluso con wifi desde otro portatil y sin problemas. Solo es el Asus+torrent+100 mb+wifi
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/04/2015 19:25:20
Pues eso si tienes una baratita USB, puedes usarla para descarga torrent.otra sería buscar la del portátil y sustituirla y debe de ser la misma para evitar instalar drivers.
No es tan raro que se estropeen.de hecho son muy económicas y sustituirlas son de 5 a 10 minutos según tu pericia.

Un saludo
El anclaje de esta tarjeta se parece mucho al de la RAM en portátiles + 2 tornillos y 1 o 2 conexiones de antena.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 dresitos (2 Posts) - 28/04/2015 19:28:22
Gracias por tu respuesta