Inicio Respuestas Toshiba

Se cayo mi lapto toshiba

BRINNY

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

esque yo llebaba mi laptop fui a dejar una cosa y seme cayo cuanto costara la reparacion , se puede reparar,o no se puede reparar

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/01/2013 16:04:48
No indicas cual ha sido el daño causado por la caída, por lo tanto no te podemos indicar si vale la pena o no repararlo. De todas formas, ni con la información debida, te podemos indicar lo que te puede costar, ya que los precios no son iguales en todo el mundo. Lo mas recomendable es que lleves tu equipo a un SAT o al establecimiento donde lo compraste y pides presupuesto para el arreglo.