Inicio Respuestas Toshiba

Lapto toshiba recalienta mucho

latc

Win vista, toshiba, d.d 80gb, memoria 3gb

mi lapto marca toshiba, recalienta mucho c/hora tengo que apagarlo por unos 10 minutos luego sequir trabajando necesito recomendaciones para un mantenimiento agradeciendo anticipadamente sus ayudas

lucho

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 03/04/2012 23:34:15
Tienes que mirar que por donde respira el portatil es decir x las ranuras donde expulsa el aire caliente no esten obstruidas por polvo ni por ningun objeto y sobre todotampoco poner el portatilencima de las piernas con sabans ni mantas mi recomendacion es que te compres una base refrigeradora ya que te permite tener el portatil en una wena posicion para su utilizacion y los ventiladores ayudan a que no se calentase tanto y mejoraria el rendimiento, saludos ;).