Inicio Respuestas PC

La pantalla de mi Pc se movio y me quedaron el los extremos un espacio negro.

Leo151210

Windows 7 Ultimate

Hola tengo Windows 7 Ultímate y estaba viendo el menú del monitor luego seleccione recuperar y sin darme cuenta se me presiono Ok. Lugo de esto en los extremos de mi pantalla me quedaron espacios negros luego trate de arreglarlo y entre nuevamente en el menú del monitor y pude arreglar la parte derecha y la izquierda pero la parte de alta y baja aún me sigue quedando espacios negros y seleccione tamaño vertical moví las flechas pero siempre me quedaba un espacio negro en la parte alta o baja. Si la bajo mucho no puedo ver la barra de herramientas y si lo subo mucho no se ven algunos iconos de mis programas.

Ayudenme porfavor no se que hacer.