Inicio Respuestas PC

Pantalla de pc se movio ala izquierda (Solucionada)

NACHITOOOOO

Hola mi problema es que cuando instale windows 8 la pantalla de mi pc se movio ala izquierda y un poco asia arriba eso es molestoso pero el s.o. coorre normal solo eso mi monitor es una samsung busque configurara en el menu del monitor pero naa ayuda gracias

WINDOWS 8.1 PROCESADOR AMD , MONITOR SAMSUNG.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/05/2014 11:12:45
Hola!

Prueba cambiando la resolución de la pantalla desde el sistema operativo. Tambien puedes variar la frecuencia pero que no sea mucha la diferencia.

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 nachitoooo (1 Posts) - 06/05/2014 21:25:11
Gracias por responder pero ya resolvi mi problema no ise tus pasos por que era otra cosa jeej xd!! era la configuración del monitor xd lo reset y ahora too bien