Inicio Respuestas Router

Como veo la configuracion del router

nicoespi

Mi equipo es un pentium Dual core E5200 mi SO es Windows 7 Ultimate

necesito conectar un blackberry al mi red inalambrica y me pide un pin pero no se como ver la configuración del router.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2013 16:35:39
Hola nicoespi, si lo que te pide es la clave de la red, si no has cambiado la que trae de fábrica, normalmente suele venir en una pegatina en la parte de abajo del router. Si la has modificado, deberás acceder al configurador web del router pero para que te podamos dar más detalles, sería interesante que nos indicaras el modelo y fabricante del router

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa