Inicio Respuestas Problemas

Varias dudas.

gabri151

Buenas, teniendo en cuenta que tengo un microprocesador i3 de 3,07GHz y con 2 núcleos y 2 memorias ram de 2gb cada una de la marca kingston. He decidido mejorarlo para a su vez aumentar el rendimiento de mi ordenador ante juegos muy exigentes.

La duda es la siguiente: ¿Qué marca de memoria ram sería la más apropiada para mi finalidad, los juegos? ¿Que microprocesador de la serie i5 sería mejor para juegos?

Gracias por la atención, un saludo.